CAPACITACIÓN DOCENTES SIU-GUARANÍ3

Instructivo destinado a docentes para manejo de SIU-GUARANI

CAPACITACION DOCENTES SIU-GUARANI3

Inscripcion a materia

SIU Guaraní forma parte de la suite de sistemas informaticos que se desarrollan desde 1996 y son utilizados en la gestion de distintas areas de las instituciones que componen el Sistema Universitario Nacional Argentino y otros organismos de gobierno. El objetivo de SIU-Guaraní es la administración de las tareas académicas en forma óptima y segura, con la finalidad de obtener información consistente para los niveles operativos y directivos.

Inscripcion a cursado

Recuperar contraseña Guaraní 3